icon

Windows Media Player

12 Build 951929 para
Windows

3.2

9

Instalador de la versión para Windows XP

4.9M

Puntúa esta App

Windows Media Player es el reproductor multimedia del sistema operativo Microsoft Windows desde sus versiones iniciales. A partir de Windows Vista, esta herramienta venía incluida por defecto con el sistema operativo, pero en Windows XP y anteriores era necesario instalarla de forma independiente. Este es su instalador.

Con esta herramienta será posible reproducir todo tipo de archivos multimedia, tanto vídeos como audios, disponiendo de soporte para un sinfín de formatos y codificadores, por lo que podremos asociarlo a la mayoría de extensiones de archivo comunes y utilizarlo como nuestro reproductor por defecto. En esta versión para XP también es posible extraer pistas de audio desde un CD (en formato WMA con o sin protección), grabar CDs de música y vídeos o sintonizar emisoras de radio y TV online.

Windows Media Player también es capaz de trabajar con subtítulos, sincronizar audio, realizar modificaciones de relación de aspecto del vídeo en tiempo real o crear listas de reproducción entre muchas otras características. Su única pega es que no resulta tan liviano como otras alternativas, pero lo compensa con su robustez y obvia integración con el resto del sistema operativo al tratarse de un producto oficial de Microsoft.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Versión para Windows XP. Versiones posteriores como Vista, 7, 8 o 10 ya lo incluyen de serie o debe ser descargado desde la tienda de Microsoft

X